Pensamientos de una mente creativa
¿Qué pasaría si prestamos 100% de nuestra atención a nuestras ideas y pensamientos?
Todo comienza con una idea que no puede salir de tu cabeza. ¿Y si es exitosa? ¿Y si no funciona? Un riesgo que no todos están dispuestos a tomar.
La vida y sus oportunidades que llegan sin previo aviso, te sorprenden y en ocasiones llegan y fácil se van, así como llegan para quedarse. Pero está en ti si decides dejarlas pasar a tu corazón y a tu mente.
Imagina que todos hiciéramos realidad nuestras ideas,
¿sería un mundo más feliz? ¿O más desordenado por la falta de claridad que todos los emprendedores tenemos en cierto punto de nuestro emprendimiento?
Quizá la misma falta de claridad fue por lo que tuve mis múltiples emprendimientos y es que siempre he sido muy soñadora, basta con sentirme un poco inspirada para dejar ir mi mente.
Como este fin de semana que salí con mi esposo a Austin Tx y me topé con la bonita sorpresa de ver toda la carretera llena de flores silvestres, una cama de colores por donde volteara; me pareció lo más lindo que he visto en la naturaleza en mucho tiempo, tanto que todo el camino estaba pensando en cómo decirle a mi esposo que quería pararme a acostarme en las flores.
Cuando al fin me animé, solo se me quedó viendo así como diciendo “Solo Karen Loza” y como toda idea loca necesita al creador y a alguien que le siga la corriente para hacerla realidad, aquí puedes ver mis fotos acostada en las flores, recibiendo la terapia que no sabía que necesitaba.
Quién diría que ese momento sería el inicio de un fin de semana lleno de inspiración y regresaría sintiéndome totalmente inspirada y llena de ganas de hacer algo que tanto he querido hacer y no he podido animarme.
Cuando estaba estudiando en Austin Tx en 2012, recuerdo que le decía a mi esposo (en ese entonces éramos novios) que me encantaba pasear, que me sentía muy inspirada por la ciudad, a veces solo salir a caminar en el centro me hacía recargarme de todo, la gente y sus outfits, los aparadores en las tiendas, los árboles me enamoran; literal todo me inspira en esta ciudad.
En fin, salir de tu rutina te puede llevar a lugares y a hacer cosas que no sabías que tanto querías.
Pronto te daré detalles de mi siguiente locura.
La vida es y será siempre para disfrutarse, aun si los emprendedores no sabemos hacia dónde vamos exactamente, solo sabemos que hacemos lo que nuestro corazón nos dice; me gustaría decirte que lo hagas por amor y que va a funcionar, que serás felizmente millonario haciendo lo que amas, pero la realidad es que no siempre es así (lol).
Si alguien tiene la formula secreta, pásenla.
Aunque también es lo que te hace amar esto que es el emprendimiento: no hay nada escrito, vas aprendiendo conforme más avanzando y está BIEN. En mi caso, tengo la fortuna de contar con el apoyo de mi gente que me rodea y siempre sale un loquillo que me apoya y me dice HAZLO!
Así como mi esposo se orilló a tomarme fotos, también apoya mucho mis ideas. Y también me abraza cuando no puedo con todo el peso que yo misma me puse encima y lloro porque estoy chiquita y quiero que me solucione alguien loool.
Querido emprendedor:
Hazlo, ¡sé tú mismo y hazlo!
Hace unos días nos visitó Daniela en nuestro estudio, nos platicó sobre su proyecto nuevo y nos compartió también algo de sus miedos e inseguridades. Nos dijo que estaba un poco loca por querer hacer esto, a lo que le dije:
Está bien hacer cosas locas de vez en cuando.
Algo que sí te puedo decir, querido emprendedor, es que todos pasamos por eso: todos nos llenamos de pensamientos que nos hacen sentir que no es buena idea hacerlo, que estás loco. Hazlo como quiera, tú debes ser tu primer fan.
No dejes de hacer esas pequeñas cosas que llenan tu corazón, encuentra la manera y el tiempo, deja que los días te sorprendan, no dejes de sorprenderte por las pequeñas cosas que el camino te pone. Sin los soñadores este mundo sería muy aburrido.
Love
-K
Mentoría One Time
📸
Mentoría One Time 📸
Todo negocio es viable si se hace 100% con el corazón
Si estás lista para lanzarte con tu negocio de fotografía este 2024, nos vemos en mi mentoría 💖 donde le daremos un norte a tu negocio de fotografía, mientras nos tomarnos un café. ¡Todo lo que me quieras preguntar lo vamos a hablar!
CLICK AQUÍ PARA AGENDAR TU MENTORÍA Y DARLE CLARIDAD A TU NEGOCIO ✨